Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorFalconí Almeida, Jaime Santiago-
dc.date.accessioned2020-05-08T13:19:51Z-
dc.date.available2020-05-08T13:19:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTUA071es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/193-
dc.descriptionProyecto de investigación teórica previo la obtención del título de Licenciado en Literatura.es_ES
dc.description.abstractEl ser humano es un ser creador por naturaleza y desde el inicio de los tiempos ha estado creando sus propias historias y narrativas. Iniciando con relatos orales, pasando por los libros, por la música, el cine y, finalmente, mediante caudales audiovisuales modernos como los videojuegos..es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectLITERATURA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectLITERACIDADes_ES
dc.subjectTESISes_ES
dc.titleLa necesidad de narrares_ES
dc.title.alternativela morfología del videojuego.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tésis.docxTesis completa Word635,74 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.