Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/193
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Falconí Almeida, Jaime Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T13:19:51Z | - |
dc.date.available | 2020-05-08T13:19:51Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | TUA071 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/193 | - |
dc.description | Proyecto de investigación teórica previo la obtención del título de Licenciado en Literatura. | es_ES |
dc.description.abstract | El ser humano es un ser creador por naturaleza y desde el inicio de los tiempos ha estado creando sus propias historias y narrativas. Iniciando con relatos orales, pasando por los libros, por la música, el cine y, finalmente, mediante caudales audiovisuales modernos como los videojuegos.. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | LITERATURA | es_ES |
dc.subject | LITERATURA ECUATORIANA | es_ES |
dc.subject | LITERACIDAD | es_ES |
dc.subject | TESIS | es_ES |
dc.title | La necesidad de narrar | es_ES |
dc.title.alternative | la morfología del videojuego. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tésis.docx | Tesis completa Word | 635,74 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.