Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Tatayo Caizatoa, Dayanna Michell | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-08T16:11:38Z | - |
dc.date.available | 2021-02-08T16:11:38Z | - |
dc.date.issued | 2020-08-08 | - |
dc.identifier.citation | TUA105 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275 | - |
dc.description | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Cine. | es_ES |
dc.description.abstract | Desde que el sonido surgió como un componente indispensable en el cine, los diferentes realizadores han optado por asociarlo, en la mayoría de ocasiones, con la imagen. Entonces, a lo largo de los años de la existencia del cine, hemos visto esta unión casi inseparable de imagen y sonido... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.subject | CINE | es_ES |
dc.subject | SONIDO | es_ES |
dc.subject | TESIS | es_ES |
dc.title | El sonido fuera de campo y de cuadro como discurso alternativo en la narrativa cinematográfica | es_ES |
dc.title.alternative | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS_CINE_DAYANNA_TATAYO.pdf | Tesis completa | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.