Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorPolanco Sobenis, Ingrid Mayerlin-
dc.date.accessioned2021-03-01T14:01:39Z-
dc.date.available2021-03-01T14:01:39Z-
dc.date.issued2020-10-31-
dc.identifier.citationPUA045es_ES
dc.identifier.issn27737322-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/381-
dc.descriptionEnsayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo proporcionar un análisis sensitivo de la Sonata Waldstein de Beethoven. Haciendo uso del método experimental, este texto controla las variables de investigación que enaltecen a Waldstein desde la música a la filosofía. Hay quienes piensan que no hay belleza en lo siniestro. Para ejemplificarlo, podemos aplicar esta idea a la Sonata para piano nº 14 de Beethoven, la cual puede envolver a cualquiera por su condición sublime. Inicialmente lo bello está presente en la obra, y a medida que esta se desarrolla el oyente puede notar que hay algo más: dolor, angustia o pérdida. Entonces lo siniestro se hace presente, aunque solo puede mostrarse a momentos, revelado entre compases...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectARTES SONORASes_ES
dc.subjectMÚSICA INSTRUMENTALes_ES
dc.titleSonata Waldsteines_ES
dc.title.alternativeMajestuosidad y sensibilidad entre compositor, intérprete y oyente - Trabajo Preliminar No. 2.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1_Polanco, Ingrid 11-15.pdfEnsayo completo115,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.