Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorLLivicura Ortega, Leandro Fabricio-
dc.date.accessioned2021-05-14T12:26:15Z-
dc.date.available2021-05-14T12:26:15Z-
dc.date.issued2020-10-31-
dc.identifier.citationPUA078es_ES
dc.identifier.issn27737322-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/512-
dc.descriptionEnsayo de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".es_ES
dc.description.abstractEn el presente artículo se desarrolla una crítica y análisis sobre el enfoque del currículo de educación cultural y artística (ECA) hacia el arte contemporáneo como modelo de enseñanza, tomando en cuenta la dirección que ha tenido en los últimos años, el conceptualismo y la problemática que surge al momento de su aplicación, esto sumado a la vigente falta en el profesorado de arte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectMODELOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl currículo de educación cultural artística :es_ES
dc.title.alternativela difícil aplicación de un formato global artístico contemporáneo - Trabajo Preliminar No. 5.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-44-62.pdfTrabajo completo166,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.