Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorÁvila Saquicela, Pamela Alexandra-
dc.date.accessioned2021-05-14T12:36:12Z-
dc.date.available2021-05-14T12:36:12Z-
dc.date.issued2020-10-31-
dc.identifier.citationPUA080es_ES
dc.identifier.issn27737322-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/514-
dc.descriptionEnsayo de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se hablará de la educación como herramienta fundamental y las implementaciones que hace el gobierno para su ejecución en los centros educativos. Además, se busca reflexionar sobre el currículo establecido para la educación en Artes ECA (Educación Cultural y Artística), que también es materia minimizada, por lo cual se pretende trazar una propuesta para mejorar dicho currículo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectLIBERTADes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleLa educación sin libertad :es_ES
dc.title.alternativeTrabajo Preliminar No. 5.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-85-96.pdfTrabajo completo341,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.