Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/983
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dcterms.contributor.authorParedes Rodríguez, Cynthia Alejandra-
dc.date.accessioned2022-07-14T15:59:43Z-
dc.date.available2022-07-14T15:59:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTUA409es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/983-
dc.descriptionProyecto de investigación teórico previo a la obtención del título de Licenciada en Artes Visuales.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto es un estudio de caso de la implementación del laboratorio itinerante de artes electrónicas NetArt Hacks, esta experiencia, en su cuarta edición, tuvo lugar en la RÍA, sala de lectura para infancias de la Universidad de las Artes. El presente es el registro del proyecto, desde su concepción, planificación e investigación que desembocó en las didácticas desarrolladas en cinco clases enfocadas en los softwares basados en la internet Hotgue (WORM) e Hydra (Olivia Jack). En los capítulos de esta tesis encontramos una serie de entrevistas con formadoras especialistas en dichos softwares, estas nos orientan para el uso de otros programas complementarios que se implementaron a la planificación. En el proceso se explora el formato .gif y sus posibilidades, desde copiar un código fuente hasta programar una animación en Javascript...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectARTES ELECTRÓNICASes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAS EN ARTESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS E INFANCIASes_ES
dc.subjectLIVE CODINGes_ES
dc.titleNetArt Hacks :es_ES
dc.title.alternativeLaboratorio Itinerante de Artes Electrónicas.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE TITULACIÓN - PAREDES RODRIGUEZ CYNTHIA.pdfTesis completa1,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.