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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorChávez Matute, Geovanny Gabriel-
dc.date.accessioned2022-07-19T15:16:05Z-
dc.date.available2022-07-19T15:16:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTUA453es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1028-
dc.descriptionTesis de Investigación Teórica previo a la obtención del título de Licenciado en Creación Teatral.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, entender las relaciones sociales sin inmiscuir de alguna manera a la tecnología es una tarea muy complicada. Considerar que hasta hace poco más de 30 años la telefonía y el internet eran un lujo, y ahora forman parte de la cotidianidad de muchas de las personas alrededor del mundo, expone claramente la masificación de los medios digitales modernos y es un hecho innegable que demuestra los vínculos entre lo digital y lo social. Así mismo, existen interacciones en diferentes ámbitos que han avanzado con la tecnología digital: las diversas formas de entretenimiento como el cine o la radio, precursores de toda forma audiovisual contemporánea, se han ido adaptando a las demandas actuales, dentro de una proyección simultánea en línea o transformación del radio al podcasting dentro de los servicios de streaming virtual. A su vez, el arte ha sido permeado, incluso décadas antes del boom tecnológico, por los medios digitales. Ya sea por mera experimentación como por necesidad sensible de vincularse con la tecnología, los diferentes artistas desde la década de los 60 hasta el actual siglo XXI han encontrado poco a poco un territorio donde poder expresar de diferentes maneras sus inquietudes estéticas...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectCREACIÓN TEATRALes_ES
dc.subjectARTES ESCÉNICASes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOes_ES
dc.subjectTECNOVIVIOes_ES
dc.subjectJUGADORes_ES
dc.titleVideojuegos como dispositivos escénicos :es_ES
dc.title.alternativeun acercamiento teórico a la creación escénica en videojuegos.es_ES
dc.typeThesises_ES
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