Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1037
Title: Estudio de campo sobre la pedagogía teatral utilizada por cinco maestros de teatro de la ciudad de Riobamba :
Other Titles: Proyecto Integrador.
Keywords: ARTE
CREACIÓN TEATRAL
ARTES ESCÉNICAS
PEDAGOGÍA TEATRAL
GESTIÓN CULTURAL
PROYECTO INTEGRADOR
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de las Artes
Citation: TUA462
Abstract: La pedagogía teatral ha resultado ser una herramienta muy útil para quienes las han integrado y desarrollado tanto dentro como fuera del campo de las artes escénicas, convirtiéndose en un factor capaz de influir y determinar la formación del estudiantado; el teatro ha significado para varios autores un lugar para la investigación, encuentro y aprendizaje que aporta herramientas a los participantes que expanden la capacidad de reconocerse a sí mismo, identificar sus cualidades, afrontar obstáculos, desarrollando así pensamiento crítico, personas más desinhibidas con una corporalidad más consciente. El presente trabajo investigativo consiste en un estudio básico de campo sobre la pedagogía teatral utilizada por cinco maestros de teatro de la ciudad de Riobamba, en el cual se busca recabar información vinculada al uso de la pedagogía teatral e indagar en las distintas pedagogías empleadas , así como también esta investigación contara con un mapeo histórico de la memoria de Riobamba en su práctica teatral a lo largo de la historia, por medio de entrevistas, y así poder realizar una reflexión crítica sobre las características comunes pedagógicas y de gestión recogidas en la muestra...
Description: Proyecto Integrador previo a la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral.
URI: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1037
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Gabriela Cuenca Buri.pdfTesis completa4,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.