Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorMarcillo Solís, Gigi Karina-
dc.date.accessioned2023-01-19T14:47:38Z-
dc.date.available2023-01-19T14:47:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTUA532es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1203-
dc.descriptionProyecto presentación artística previo a la obtención del título de Licenciada en Artes Visuales.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad la reflexión de mis vivencias particulares relacionadas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), la memoria y la percepción de mi entorno; que se evidencia por mi falta de comunicación, el aislamiento social y mi inestabilidad emocional. De esta forma, en mi investigación me enfrento a mi pasado, que he querido ocultar el origen de mis intereses; en el transcurso de mi carrera muchos de mis trabajos de proyectos quedaron en boceto y ahora las transformo en obras con el fin de traducirlas para mi propuesta artística. La base teórica y conceptual de mi proyecto se centra en conceptos de arte, percepción, y psicología, que explican el contexto de las afectaciones neuronales, y advierto en ella una realidad creada producto del encierro emocional en el que voluntariamente me refugiaba, una realidad diferente y que generaba interrogantes que están insertadas en este escrito.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectMEMORIAes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectARTE TERAPIAes_ES
dc.titleDesde adentro.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GIGI-TESIS FINAL 2022.pdfTesis completa4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.