Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorSantoro Rosillo, Ivanna-
dc.date.accessioned2023-01-19T15:32:37Z-
dc.date.available2023-01-19T15:32:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTUA539es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1210-
dc.descriptionProyecto de investigación teórica previo a la obtención del título de Licenciada en artes visuales.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación hace una revisión y análisis de los distintos programas educativos del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo [MAAC]. Por medio de tres procesos expositivos como casos de estudio: su primera exposición Umbrales [2004], Arte y Violencia de Antonio Caro y Rosemberg Sandoval [2008] y Cartografías Paganas [2019], pone en cuestión la idea del arte como conocimiento y el rol educativo de la institución museo. Mediante el relato de distintos expertos, curadores y trabajadores del MAAC, y la revisión de su archivo educativo, se intenta encontrar las metodologías y pedagogías que se han venido implementado, visibilizando, también, las problemáticas de dicha institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectMUSEOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectARTE COMO CONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectPROGRAMAS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectINSTITUCIÓNes_ES
dc.titleLos [no] museos :es_ES
dc.title.alternativeNi arte, ni educación, ni acción.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santoro Ivanna - Tesis Final.pdfTesis completa15,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.