Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/217
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Haz Encalada, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T17:13:49Z | - |
dc.date.available | 2020-06-22T17:13:49Z | - |
dc.date.issued | 2020-06-01 | - |
dc.identifier.citation | PUA008 | es_ES |
dc.identifier.issn | 27737322 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/217 | - |
dc.description | Trabajos de estudiantes de la Universidad de las Artes denominado "Preliminar" | es_ES |
dc.description.abstract | El presente ensayo plantea una reflexión acerca de los procesos que mantienen obsoleto el desarrollo educativo, ya que el sistema pedagógico en la actualidad ha entorpecido junto con el progreso socio cultural, la ciudadanía de la República del Ecuador. Teniendo en cuenta los antecedentes históricos y educativos, se hace hincapié en la importancia del trabajo comunitario con la intención de buscar nuevas vertientes de recepción de aprendizaje como: el aspecto artístico y las metodologías de nuevos saberes. Así mismo, se plantea que las artes escénicas son una fuente viable e inagotable de información y conocimiento, ya que la teatralidad cumple un rol en la importancia de entender la forma intrapersonal e interpersonal de nuestros sistemas biológicos, sociales y educativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.subject | ARTES VISUALES | es_ES |
dc.subject | TEATRALIDAD | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | El sistema educativo en Ecuador | es_ES |
dc.title.alternative | Trabajo Preliminar | es_ES |
dc.type | Presentation | es_ES |
Appears in Collections: | Colección Estudiantes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
8 Haz, Manuel 45-54.pdf | Trabajo completo | 102,94 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.