Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275
Título : | El sonido fuera de campo y de cuadro como discurso alternativo en la narrativa cinematográfica |
Otros títulos : | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura. |
Palabras clave : | ARTE CINE SONIDO TESIS |
Fecha de publicación : | 8-ago-2020 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA105 |
Resumen : | Desde que el sonido surgió como un componente indispensable en el cine, los diferentes realizadores han optado por asociarlo, en la mayoría de ocasiones, con la imagen. Entonces, a lo largo de los años de la existencia del cine, hemos visto esta unión casi inseparable de imagen y sonido... |
Descripción : | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Cine. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS_CINE_DAYANNA_TATAYO.pdf | Tesis completa | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.