Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275
Título : El sonido fuera de campo y de cuadro como discurso alternativo en la narrativa cinematográfica
Otros títulos : Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura.
Palabras clave : ARTE
CINE
SONIDO
TESIS
Fecha de publicación : 8-ago-2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA105
Resumen : Desde que el sonido surgió como un componente indispensable en el cine, los diferentes realizadores han optado por asociarlo, en la mayoría de ocasiones, con la imagen. Entonces, a lo largo de los años de la existencia del cine, hemos visto esta unión casi inseparable de imagen y sonido...
Descripción : Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Cine.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_CINE_DAYANNA_TATAYO.pdfTesis completa1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.