Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275
Title: | El sonido fuera de campo y de cuadro como discurso alternativo en la narrativa cinematográfica |
Other Titles: | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura. |
Keywords: | ARTE CINE SONIDO TESIS |
Issue Date: | 8-Aug-2020 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | TUA105 |
Abstract: | Desde que el sonido surgió como un componente indispensable en el cine, los diferentes realizadores han optado por asociarlo, en la mayoría de ocasiones, con la imagen. Entonces, a lo largo de los años de la existencia del cine, hemos visto esta unión casi inseparable de imagen y sonido... |
Description: | Proyecto teórico de investigación sobre cine y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Cine. |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/275 |
Appears in Collections: | Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS_CINE_DAYANNA_TATAYO.pdf | Tesis completa | 1,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.