Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342
Título : Amo enseñar-amo aprender
Otros títulos : El lenguaje afectivo para-en la pedagogía teatral.
Palabras clave : ARTE
ARTES ESCÉNICAS
PEDAGOGÍA TEATRAL
TESIS
Fecha de publicación : 26-sep-2019
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA171
Resumen : Esta tesis aborda el lenguaje para-en la pedagogía teatral como punto de discusión de los procesos aplicados en la Escuela de Teatro. Propone abrir una brecha para transformar una práctica teatral consciente, autónoma y libertadora. Igualmente se procura demostrar la importancia del uso de un lenguaje afectivo del docente para comunicarse y conectar con los estudiantes en el desarrollo de su entrenamiento actoral...
Descripción : Proyecto de investigación teórico sobre teatro, arte y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Creación teatral.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Vanessa Guamán Saavedra. UA.pdfTesis completa1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Vanessa Guamán..docxTesis en Word265,58 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.