Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/552
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Cumbicos Macas, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T15:02:58Z | - |
dc.date.available | 2021-07-01T15:02:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | TUA226 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/552 | - |
dc.description | Proyecto individual previo a la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras. | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo aborda el estudio de técnicas de guitarra eléctrica: Alternate picking, sweep picking, economy picking, tapping, legato, bendings y vibrato; como punto de partida investigativo se seleccionó a tres guitarristas destacados para cada una de las técnicas mencionadas, a través de la escucha de su material discográfico se tomaron extractos o fragmentos de sus obras que muestran claramente el uso de dichas técnicas; luego de su respectiva transcripción, estudio, práctica y análisis se escogió pasajes, patrones o ideas como base para vínculo con el proceso creativo en el desarrollo de las composiciones... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE GUITARRA ELÉCTRICA | es_ES |
dc.subject | VIBRATO | es_ES |
dc.title | Composición y ejecución de cinco estudios para guitarra eléctrica basados en un análisis a profundidad sobre las técnicas: | es_ES |
dc.title.alternative | alternate picking, sweep picking, economy picking, tapping, legato, bendings y vibrato. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CUMBICOS MACAS JOSE LUIS.pdf | 6,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.