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dcterms.contributor.authorRojas Landacay, Altaira-
dc.date.accessioned2021-08-25T15:31:00Z-
dc.date.available2021-08-25T15:31:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTUA285es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/723-
dc.descriptionProyecto de titulación previo la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de desarrollo, es un proyecto piloto que pone a prueba la posibilidad de crear una herramienta de enseñanza-aprendizaje sobre lenguaje cinematográfico, tanto para estudiantes como docentes, de educación primaria. El componente principal, es el uso de las herramientas digitales y el trabajo en entornos virtuales, donde se busca generar, entornos colaborativos, aprendizaje autónomo y un desarrollo del espíritu crítico en estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectLENGUAJE CINEMATOGRÁFICOes_ES
dc.subjectENTORNOS COLABORATIVOSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS EDUCATIVAS DIGITALESes_ES
dc.subjectNARRATIVAS INFANTILESes_ES
dc.titleProyecto piloto de creación de ejercicios de lectura crítica de cine para niñas y niños de 9 a 11 años:es_ES
dc.title.alternative“Mi cine mi mundo”.es_ES
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