Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dcterms.contributor.authorZunino Cedeño, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2021-08-25T15:52:23Z-
dc.date.available2021-08-25T15:52:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTUA301es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/738-
dc.descriptionProyecto de titulación previo a la obtención del título de Magíster en Fotografía y Sociedad en América Latina.es_ES
dc.description.abstractLos álbumes Ciudad buscaban narrar por medio de imágenes la historia y evolución de una ciudad como testimonio de su modernidad, su objetivo principal es invitar a los extranjeros a que conozcan más la urbe; en el proceso de la construcción de estos discursos urbanos encontramos un blanqueamiento de imágenes y el silenciamiento e invisibilidad de un género, al punto de convertirlas en adornos florales, obviando así cualquier información sobre su identidad y rol dentro de la población de Guayaquil...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectINVISIBILIDADESes_ES
dc.subjectOLVIDOes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectEXCLUSIÓNes_ES
dc.titlePensil del Guayas:es_ES
dc.title.alternativeAnonimato de la figura femenina dentro de los álbumes de Ciudad de Guayaquil (1910 – 1920).es_ES
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ANDREA ZUNINO.pdfTesis completa74,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.