Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/738
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Zunino Cedeño, Andrea Paola | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T15:52:23Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T15:52:23Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | TUA301 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/738 | - |
dc.description | Proyecto de titulación previo a la obtención del título de Magíster en Fotografía y Sociedad en América Latina. | es_ES |
dc.description.abstract | Los álbumes Ciudad buscaban narrar por medio de imágenes la historia y evolución de una ciudad como testimonio de su modernidad, su objetivo principal es invitar a los extranjeros a que conozcan más la urbe; en el proceso de la construcción de estos discursos urbanos encontramos un blanqueamiento de imágenes y el silenciamiento e invisibilidad de un género, al punto de convertirlas en adornos florales, obviando así cualquier información sobre su identidad y rol dentro de la población de Guayaquil... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.subject | INVISIBILIDADES | es_ES |
dc.subject | OLVIDO | es_ES |
dc.subject | MUJERES | es_ES |
dc.subject | EXCLUSIÓN | es_ES |
dc.title | Pensil del Guayas: | es_ES |
dc.title.alternative | Anonimato de la figura femenina dentro de los álbumes de Ciudad de Guayaquil (1910 – 1920). | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS ANDREA ZUNINO.pdf | Tesis completa | 74,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.