Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747
Título : Análisis del área Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional ecuatoriano y sus aplicaciones durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural.
Palabras clave : ARTE
GESTIÓN CULTURAL
EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DURANTE Y POST PANDEMIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA308
Resumen : Este estudio comparado complejo hace un análisis sobre el área de Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional de educación en Ecuador durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural. Dentro de los documentos de análisis se encuentran los cinco subniveles de educación: preparatoria, básica elemental, básica media, básica superior y bachillerato general unificado que integran el sistema nacional. El presente documento pone en evidencia las razones del desinterés que existe desde la gestión cultural hacia la vinculación con el sistema nacional de educación primaria y secundaria, dejando al currículo del área de educación cultural y artística como una actividad de segunda categoría que no se tomó en cuenta como prioridad durante la emergencia sanitaria acaecida por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo...
Descripción : Proyecto de titulación previo a la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747
Aparece en las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIGUEROA PINO CRISTINA.pdfTesis completa2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.