Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747
Título : | Análisis del área Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional ecuatoriano y sus aplicaciones durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural. |
Palabras clave : | ARTE GESTIÓN CULTURAL EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN DURANTE Y POST PANDEMIA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA308 |
Resumen : | Este estudio comparado complejo hace un análisis sobre el área de Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional de educación en Ecuador durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural. Dentro de los documentos de análisis se encuentran los cinco subniveles de educación: preparatoria, básica elemental, básica media, básica superior y bachillerato general unificado que integran el sistema nacional. El presente documento pone en evidencia las razones del desinterés que existe desde la gestión cultural hacia la vinculación con el sistema nacional de educación primaria y secundaria, dejando al currículo del área de educación cultural y artística como una actividad de segunda categoría que no se tomó en cuenta como prioridad durante la emergencia sanitaria acaecida por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo... |
Descripción : | Proyecto de titulación previo a la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747 |
Aparece en las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FIGUEROA PINO CRISTINA.pdf | Tesis completa | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.