Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorRodríguez Pazmiño, Luis Dimitrov-
dc.date.accessioned2022-02-02T14:18:50Z-
dc.date.available2022-02-02T14:18:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLDUA337es_ES
dc.identifier.isbn978-9942-40-738-2-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/838-
dc.descriptionEste libro corresponde al área de música y se encuentra en forma digital.es_ES
dc.description.abstractEste libro forma parte de la serie “La canción patrimonial ecuatoriana, introducción a su análisis compositivo”, en donde se exponen algunas ideas, datos, conceptos y conclusiones relacionadas a ciertas características compositivas de la canción patrimonial ecuatoriana. En este tercer libro de la serie se abordan aspectos relacionados con la armonía en las canciones de algunos ritmos patrimoniales del Ecuador, como son: capishcas, saltashpas, tonadas, albazos, pasacalles, pasillos y yaravís. Este trabajo ha sido llevado a cabo con el objetivo de realizar una contribución con la conservación y desarrollo del patrimonio musical ecuatoriano, dado que es necesario generar conocimiento académico sobre las tradiciones populares, propiciando que las nuevas generaciones de músicos puedan aprender a componer e interpretar los ritmos ancestrales, se nutran de ellos y siga preservándose, creciendo y evolucionando el patrimonio cultural y la identidad de los ecuatorianos...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación Cultural Rodríguez Pazmiñoes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectMÚSICA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.titleLa armonía en la canción patrimonial ecuatoriana:es_ES
dc.title.alternativeintroducción a su análisis compositivo - tercer libro.es_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Libros digitales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.