Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorGuamán Saavedra, Vanessa María-
dc.date.accessioned2021-02-22T19:40:58Z-
dc.date.available2021-02-22T19:40:58Z-
dc.date.issued2019-09-26-
dc.identifier.citationTUA171es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342-
dc.descriptionProyecto de investigación teórico sobre teatro, arte y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Creación teatral.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis aborda el lenguaje para-en la pedagogía teatral como punto de discusión de los procesos aplicados en la Escuela de Teatro. Propone abrir una brecha para transformar una práctica teatral consciente, autónoma y libertadora. Igualmente se procura demostrar la importancia del uso de un lenguaje afectivo del docente para comunicarse y conectar con los estudiantes en el desarrollo de su entrenamiento actoral...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectARTES ESCÉNICASes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA TEATRALes_ES
dc.subjectTESISes_ES
dc.titleAmo enseñar-amo aprenderes_ES
dc.title.alternativeEl lenguaje afectivo para-en la pedagogía teatral.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Vanessa Guamán Saavedra. UA.pdfTesis completa1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Vanessa Guamán..docxTesis en Word265,58 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.