Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342
Título : | Amo enseñar-amo aprender |
Otros títulos : | El lenguaje afectivo para-en la pedagogía teatral. |
Palabras clave : | ARTE ARTES ESCÉNICAS PEDAGOGÍA TEATRAL TESIS |
Fecha de publicación : | 26-sep-2019 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA171 |
Resumen : | Esta tesis aborda el lenguaje para-en la pedagogía teatral como punto de discusión de los procesos aplicados en la Escuela de Teatro. Propone abrir una brecha para transformar una práctica teatral consciente, autónoma y libertadora. Igualmente se procura demostrar la importancia del uso de un lenguaje afectivo del docente para comunicarse y conectar con los estudiantes en el desarrollo de su entrenamiento actoral... |
Descripción : | Proyecto de investigación teórico sobre teatro, arte y cultura previo la obtención del título de Licenciada en Creación teatral. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/342 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Vanessa Guamán Saavedra. UA.pdf | Tesis completa | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Tesis Vanessa Guamán..docx | Tesis en Word | 265,58 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.