Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorSantoro Rosillo, Ivanna-
dc.date.accessioned2021-04-12T16:23:38Z-
dc.date.available2021-04-12T16:23:38Z-
dc.date.issued2021-02-12-
dc.identifier.citationPUA056es_ES
dc.identifier.issn27737322-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488-
dc.descriptionTrabajo de los estudiantes de la Universidad de las Artes denominado "Preliminar"es_ES
dc.description.abstract“Fanesca Pedagógica” es un ensayo ilustrado que aborda el tema de la institución-museo, su papel y compromiso social, político y educativo. Situándose en el contexto actual de emergencia sanitaria por el Covid-19, problematiza las pedagogías museológicas, la virtualidad y el arte como conocimiento tomando como partida los planteamientos de Luis Camnitzer. El trabajo fue realizando a la par de una propuesta educativa donde se trabaja la idea del arte como conocimiento, realizado desde la virtualidad; poniendo en práctica las ideas planteadas en el texto. Más que concluir con una respuesta específica, terminamos con más inquietudes del qué pasará en la nueva era del coronavirus con los museos...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectMUSEOSes_ES
dc.subjectARTE COMO CONOCIMIENTOes_ES
dc.titleFanesca pedagógica:es_ES
dc.title.alternativeCuaderno de trabajo Preliminar N°. 3.es_ES
Aparece en las colecciones: Colección Estudiantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminaar estudiantes 49-54.pdfTrabajo completo351,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.