Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488
Title: | Fanesca pedagógica: |
Other Titles: | Cuaderno de trabajo Preliminar N°. 3. |
Keywords: | ARTE ARTES VISUALES MUSEOS ARTE COMO CONOCIMIENTO |
Issue Date: | 12-Feb-2021 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | PUA056 |
Abstract: | “Fanesca Pedagógica” es un ensayo ilustrado que aborda el tema de la institución-museo, su papel y compromiso social, político y educativo. Situándose en el contexto actual de emergencia sanitaria por el Covid-19, problematiza las pedagogías museológicas, la virtualidad y el arte como conocimiento tomando como partida los planteamientos de Luis Camnitzer. El trabajo fue realizando a la par de una propuesta educativa donde se trabaja la idea del arte como conocimiento, realizado desde la virtualidad; poniendo en práctica las ideas planteadas en el texto. Más que concluir con una respuesta específica, terminamos con más inquietudes del qué pasará en la nueva era del coronavirus con los museos... |
Description: | Trabajo de los estudiantes de la Universidad de las Artes denominado "Preliminar" |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488 |
ISSN: | 27737322 |
Appears in Collections: | Colección Estudiantes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Preliminaar estudiantes 49-54.pdf | Trabajo completo | 351,22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.