Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorSánchez Moscoso, Sandra Estefanía-
dc.date.accessioned2021-05-14T12:20:32Z-
dc.date.available2021-05-14T12:20:32Z-
dc.date.issued2020-10-31-
dc.identifier.citationPUA077es_ES
dc.identifier.issn27737322-
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511-
dc.descriptionEnsayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación y trabajo de carácter académico, es definir qué es el currículo, analizar los diferentes enfoques desarrollados en la educación del actual territorio; los aportes y falencias encontrados dentro del mismo, contrastar las numerosas investigaciones vertidas con una orientación y énfasis reflexivo y analítico del estudio de procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos que contribuyan al desarrollo del currículo compactado, el cual fue instaurado por el gobierno nacional en el año 2020, consecuentemente, ponderar la transformación del currículo ligado a los diferentes ambientes de aprendizaje, como puede ser el espacio físico, virtual, social, metodológico e intercultural, así también la priorización de recursos tecnológicos aptos para una revolución pedagógica dentro del marco del Buen Vivir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.titlePlanteamientos curriculares y perspectiva educativa desde el aula de clase :es_ES
dc.title.alternativeTrabajo Preliminar No. 5.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-27-43.pdfTrabajo completo159,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.