Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511
Title: | Planteamientos curriculares y perspectiva educativa desde el aula de clase : |
Other Titles: | Trabajo Preliminar No. 5. |
Keywords: | ARTE RECURSO APRENDIZAJE CURRÍCULO |
Issue Date: | 31-Oct-2020 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | PUA077 |
Abstract: | El objetivo principal de la presente investigación y trabajo de carácter académico, es definir qué es el currículo, analizar los diferentes enfoques desarrollados en la educación del actual territorio; los aportes y falencias encontrados dentro del mismo, contrastar las numerosas investigaciones vertidas con una orientación y énfasis reflexivo y analítico del estudio de procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos que contribuyan al desarrollo del currículo compactado, el cual fue instaurado por el gobierno nacional en el año 2020, consecuentemente, ponderar la transformación del currículo ligado a los diferentes ambientes de aprendizaje, como puede ser el espacio físico, virtual, social, metodológico e intercultural, así también la priorización de recursos tecnológicos aptos para una revolución pedagógica dentro del marco del Buen Vivir. |
Description: | Ensayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar". |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511 |
ISSN: | 27737322 |
Appears in Collections: | Colección Docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-27-43.pdf | Trabajo completo | 159,41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.