Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorAcebo Plaza, María Belén-
dc.date.accessioned2021-07-09T14:51:41Z-
dc.date.available2021-07-09T14:51:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTUA244es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644-
dc.descriptionProducto artístico: realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciada en Cine.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento, que acompaña a mi cortometraje documental El pueblo imaginado, expone el proceso de investigación, conceptualización, rodaje y montaje desarrollado. El pueblo imaginado plantea una metáfora de los ciclos de la vida y sus transformaciones, a través de la observación del pueblo de mis padres, Pedro Pablo Gómez, que en la década del cincuenta se convirtió en un próspero punto de comercio de café. A nivel formal, el documental propone una reflexión sobre el MOVIMIENTO dentro del cuadro cinematográfico. Esta reflexión es ampliada a través de un breve estudio, con referencias teóricas y fílmicas, sobre la percepción de movimiento en el cine, concretamente bajo la tradición del documental observacional...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectDOCUMENTALes_ES
dc.subjectEXPERIMENTALes_ES
dc.subjectMEMORIAes_ES
dc.subjectOBSERVACIONALes_ES
dc.titleEl movimiento dentro del cuadro cinematográfico en el cortometraje documental “El pueblo imaginado”:es_ES
dc.title.alternativeProducto artístico: realización cinematográfica individual.es_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACEBO PLAZA MARIA BELEN.pdfTesis completa12,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.