Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Title: El movimiento dentro del cuadro cinematográfico en el cortometraje documental “El pueblo imaginado”:
Other Titles: Producto artístico: realización cinematográfica individual.
Keywords: ARTE
CINE
DOCUMENTAL
EXPERIMENTAL
MEMORIA
OBSERVACIONAL
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de las Artes
Citation: TUA244
Abstract: El presente documento, que acompaña a mi cortometraje documental El pueblo imaginado, expone el proceso de investigación, conceptualización, rodaje y montaje desarrollado. El pueblo imaginado plantea una metáfora de los ciclos de la vida y sus transformaciones, a través de la observación del pueblo de mis padres, Pedro Pablo Gómez, que en la década del cincuenta se convirtió en un próspero punto de comercio de café. A nivel formal, el documental propone una reflexión sobre el MOVIMIENTO dentro del cuadro cinematográfico. Esta reflexión es ampliada a través de un breve estudio, con referencias teóricas y fílmicas, sobre la percepción de movimiento en el cine, concretamente bajo la tradición del documental observacional...
Description: Producto artístico: realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciada en Cine.
URI: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ACEBO PLAZA MARIA BELEN.pdfTesis completa12,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.