Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Title: | El movimiento dentro del cuadro cinematográfico en el cortometraje documental “El pueblo imaginado”: |
Other Titles: | Producto artístico: realización cinematográfica individual. |
Keywords: | ARTE CINE DOCUMENTAL EXPERIMENTAL MEMORIA OBSERVACIONAL |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | TUA244 |
Abstract: | El presente documento, que acompaña a mi cortometraje documental El pueblo imaginado, expone el proceso de investigación, conceptualización, rodaje y montaje desarrollado. El pueblo imaginado plantea una metáfora de los ciclos de la vida y sus transformaciones, a través de la observación del pueblo de mis padres, Pedro Pablo Gómez, que en la década del cincuenta se convirtió en un próspero punto de comercio de café. A nivel formal, el documental propone una reflexión sobre el MOVIMIENTO dentro del cuadro cinematográfico. Esta reflexión es ampliada a través de un breve estudio, con referencias teóricas y fílmicas, sobre la percepción de movimiento en el cine, concretamente bajo la tradición del documental observacional... |
Description: | Producto artístico: realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciada en Cine. |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644 |
Appears in Collections: | Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ACEBO PLAZA MARIA BELEN.pdf | Tesis completa | 12,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.