Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488
Título : | Fanesca pedagógica: |
Otros títulos : | Cuaderno de trabajo Preliminar N°. 3. |
Palabras clave : | ARTE ARTES VISUALES MUSEOS ARTE COMO CONOCIMIENTO |
Fecha de publicación : | 12-feb-2021 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | PUA056 |
Resumen : | “Fanesca Pedagógica” es un ensayo ilustrado que aborda el tema de la institución-museo, su papel y compromiso social, político y educativo. Situándose en el contexto actual de emergencia sanitaria por el Covid-19, problematiza las pedagogías museológicas, la virtualidad y el arte como conocimiento tomando como partida los planteamientos de Luis Camnitzer. El trabajo fue realizando a la par de una propuesta educativa donde se trabaja la idea del arte como conocimiento, realizado desde la virtualidad; poniendo en práctica las ideas planteadas en el texto. Más que concluir con una respuesta específica, terminamos con más inquietudes del qué pasará en la nueva era del coronavirus con los museos... |
Descripción : | Trabajo de los estudiantes de la Universidad de las Artes denominado "Preliminar" |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488 |
ISSN : | 27737322 |
Aparece en las colecciones: | Colección Estudiantes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Preliminaar estudiantes 49-54.pdf | Trabajo completo | 351,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.