Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488
Título : Fanesca pedagógica:
Otros títulos : Cuaderno de trabajo Preliminar N°. 3.
Palabras clave : ARTE
ARTES VISUALES
MUSEOS
ARTE COMO CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 12-feb-2021
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : PUA056
Resumen : “Fanesca Pedagógica” es un ensayo ilustrado que aborda el tema de la institución-museo, su papel y compromiso social, político y educativo. Situándose en el contexto actual de emergencia sanitaria por el Covid-19, problematiza las pedagogías museológicas, la virtualidad y el arte como conocimiento tomando como partida los planteamientos de Luis Camnitzer. El trabajo fue realizando a la par de una propuesta educativa donde se trabaja la idea del arte como conocimiento, realizado desde la virtualidad; poniendo en práctica las ideas planteadas en el texto. Más que concluir con una respuesta específica, terminamos con más inquietudes del qué pasará en la nueva era del coronavirus con los museos...
Descripción : Trabajo de los estudiantes de la Universidad de las Artes denominado "Preliminar"
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/488
ISSN : 27737322
Aparece en las colecciones: Colección Estudiantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminaar estudiantes 49-54.pdfTrabajo completo351,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.