Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/510
Title: | La educación soñada y el papel del docente : |
Other Titles: | Trabajo Preliminar No. 5. |
Keywords: | ARTE POLÍTICA DOCENTE ESTUDIANTE |
Issue Date: | 31-Oct-2020 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | PUA076 |
Abstract: | La presente investigación se desarrolla a manera de ensayo académico, la cual consiste sobre la educación soñada, el papel del docente y el rol del estudiante, que tiene que dejar de estar inmerso en un sistema educativo coercitivo de reproducción sistemática y no yacer únicamente en transmitir conocimiento, sino en generar un criterio autónomo que le permita al estudiante crear su propio camino de discernimiento; exponiendo todas las aristas posibles dentro de un campo específico que le permitan al receptor de aquella información, probar cuál de todos los senderos que se le exponen para su formación es el más idóneo, para que posteriormente, decida ahondar o especializarse en aquel tema seleccionado. |
Description: | Ensayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar". |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/510 |
ISSN: | 27737322 |
Appears in Collections: | Colección Docentes |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-15-26.pdf | Trabajo completo | 146,6 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.