Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/510
Título : La educación soñada y el papel del docente :
Otros títulos : Trabajo Preliminar No. 5.
Palabras clave : ARTE
POLÍTICA
DOCENTE
ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 31-oct-2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : PUA076
Resumen : La presente investigación se desarrolla a manera de ensayo académico, la cual consiste sobre la educación soñada, el papel del docente y el rol del estudiante, que tiene que dejar de estar inmerso en un sistema educativo coercitivo de reproducción sistemática y no yacer únicamente en transmitir conocimiento, sino en generar un criterio autónomo que le permita al estudiante crear su propio camino de discernimiento; exponiendo todas las aristas posibles dentro de un campo específico que le permitan al receptor de aquella información, probar cuál de todos los senderos que se le exponen para su formación es el más idóneo, para que posteriormente, decida ahondar o especializarse en aquel tema seleccionado.
Descripción : Ensayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/510
ISSN : 27737322
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-15-26.pdfTrabajo completo146,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.