Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511
Título : Planteamientos curriculares y perspectiva educativa desde el aula de clase :
Otros títulos : Trabajo Preliminar No. 5.
Palabras clave : ARTE
RECURSO
APRENDIZAJE
CURRÍCULO
Fecha de publicación : 31-oct-2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : PUA077
Resumen : El objetivo principal de la presente investigación y trabajo de carácter académico, es definir qué es el currículo, analizar los diferentes enfoques desarrollados en la educación del actual territorio; los aportes y falencias encontrados dentro del mismo, contrastar las numerosas investigaciones vertidas con una orientación y énfasis reflexivo y analítico del estudio de procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos que contribuyan al desarrollo del currículo compactado, el cual fue instaurado por el gobierno nacional en el año 2020, consecuentemente, ponderar la transformación del currículo ligado a los diferentes ambientes de aprendizaje, como puede ser el espacio físico, virtual, social, metodológico e intercultural, así también la priorización de recursos tecnológicos aptos para una revolución pedagógica dentro del marco del Buen Vivir.
Descripción : Ensayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar".
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511
ISSN : 27737322
Aparece en las colecciones: Colección Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-27-43.pdfTrabajo completo159,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.