Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511
Título : | Planteamientos curriculares y perspectiva educativa desde el aula de clase : |
Otros títulos : | Trabajo Preliminar No. 5. |
Palabras clave : | ARTE RECURSO APRENDIZAJE CURRÍCULO |
Fecha de publicación : | 31-oct-2020 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | PUA077 |
Resumen : | El objetivo principal de la presente investigación y trabajo de carácter académico, es definir qué es el currículo, analizar los diferentes enfoques desarrollados en la educación del actual territorio; los aportes y falencias encontrados dentro del mismo, contrastar las numerosas investigaciones vertidas con una orientación y énfasis reflexivo y analítico del estudio de procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos que contribuyan al desarrollo del currículo compactado, el cual fue instaurado por el gobierno nacional en el año 2020, consecuentemente, ponderar la transformación del currículo ligado a los diferentes ambientes de aprendizaje, como puede ser el espacio físico, virtual, social, metodológico e intercultural, así también la priorización de recursos tecnológicos aptos para una revolución pedagógica dentro del marco del Buen Vivir. |
Descripción : | Ensayos de los Docentes de la Universidad de las Artes denominados "Preliminar". |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/511 |
ISSN : | 27737322 |
Aparece en las colecciones: | Colección Docentes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Preliminar Nro 5 Juan José Rocha-27-43.pdf | Trabajo completo | 159,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.