Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/584
Title: Permanencia, la representación de la memoria en el montaje documental:
Other Titles: Producto artístico: Realización cinematográfica individual.
Keywords: ARTE
CINE
DOCUMENTAL
MONTAJE
MEMORIA
ARCHIVO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de las Artes
Citation: TUA256
Abstract: Este documento refleja el proceso de investigación y creación realizado para el montaje del documental Permanencia, el cual retrata la vejez y los recuerdos de la juventud de un hombre de setenta y siete años, que durante la década de los sesenta formó parte activa de grupos insurgentes y de los levantamientos sociales más relevantes suscitados en el Ecuador. Esta película muestra documentos de archivo hemerográfico de hace sesenta años, evidenciando acontecimientos históricos, desconocidos para las nuevas generaciones y que no han sido considerados como tema central en otras obras cinematográficas producidas en el país. La realización de Permanencia, despliega una aproximación hacía la importancia del vínculo entre los procesos de investigación, rodaje y montaje, para la construcción sintáctica y semántica de un producto audiovisual de tipo documental...
Description: Producto artístico: Realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciado en Cine.
URI: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/584
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUEVEDO PINOS YASSER JEFFERSON.pdfTesis completa649,25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.