Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/584
Título : | Permanencia, la representación de la memoria en el montaje documental: |
Otros títulos : | Producto artístico: Realización cinematográfica individual. |
Palabras clave : | ARTE CINE DOCUMENTAL MONTAJE MEMORIA ARCHIVO |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA256 |
Resumen : | Este documento refleja el proceso de investigación y creación realizado para el montaje del documental Permanencia, el cual retrata la vejez y los recuerdos de la juventud de un hombre de setenta y siete años, que durante la década de los sesenta formó parte activa de grupos insurgentes y de los levantamientos sociales más relevantes suscitados en el Ecuador. Esta película muestra documentos de archivo hemerográfico de hace sesenta años, evidenciando acontecimientos históricos, desconocidos para las nuevas generaciones y que no han sido considerados como tema central en otras obras cinematográficas producidas en el país. La realización de Permanencia, despliega una aproximación hacía la importancia del vínculo entre los procesos de investigación, rodaje y montaje, para la construcción sintáctica y semántica de un producto audiovisual de tipo documental... |
Descripción : | Producto artístico: Realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciado en Cine. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/584 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
QUEVEDO PINOS YASSER JEFFERSON.pdf | Tesis completa | 649,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.