Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Title: Impacto del texto musical MELODY en 3 escuelas particulares de Guayaquil en el periodo desde el año 2015 hasta el 2018.
Keywords: ARTE
MÚSICA
EDUCACIÓN MUSICAL
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL INFANTIL
ASIGNATURA DE MÚSICA
ESCUELA PRIMARIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de las Artes
Citation: TUA225
Abstract: El propósito de este proyecto es describir el impacto generado en el ámbito artístico en los estudiantes en la asignatura de música con edades comprendidas entre 5 y 10 años pertenecientes a 3 escuelas particulares del norte del Guayaquil, esto debido al uso del libro musical MELODY utilizado en el periodo entre los años 2015 al 2018 Se comparará la situación anterior al uso del libro en donde los estudiantes no tenían un acercamiento real al arte musical y la situación actual después del uso del libro en donde los estudiantes son capaces de ejecutar instrumentalmente un instrumento musical melódico...
Description: Proyecto de tesis previo a la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras.
URI: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Appears in Collections:Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FIGUEROA ALVAREZ MAURICIO ROLANDO.pdfTesis completa2,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.