Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Título : Impacto del texto musical MELODY en 3 escuelas particulares de Guayaquil en el periodo desde el año 2015 hasta el 2018.
Palabras clave : ARTE
MÚSICA
EDUCACIÓN MUSICAL
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL INFANTIL
ASIGNATURA DE MÚSICA
ESCUELA PRIMARIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA225
Resumen : El propósito de este proyecto es describir el impacto generado en el ámbito artístico en los estudiantes en la asignatura de música con edades comprendidas entre 5 y 10 años pertenecientes a 3 escuelas particulares del norte del Guayaquil, esto debido al uso del libro musical MELODY utilizado en el periodo entre los años 2015 al 2018 Se comparará la situación anterior al uso del libro en donde los estudiantes no tenían un acercamiento real al arte musical y la situación actual después del uso del libro en donde los estudiantes son capaces de ejecutar instrumentalmente un instrumento musical melódico...
Descripción : Proyecto de tesis previo a la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIGUEROA ALVAREZ MAURICIO ROLANDO.pdfTesis completa2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.