Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Título : | El movimiento dentro del cuadro cinematográfico en el cortometraje documental “El pueblo imaginado”: |
Otros títulos : | Producto artístico: realización cinematográfica individual. |
Palabras clave : | ARTE CINE DOCUMENTAL EXPERIMENTAL MEMORIA OBSERVACIONAL |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA244 |
Resumen : | El presente documento, que acompaña a mi cortometraje documental El pueblo imaginado, expone el proceso de investigación, conceptualización, rodaje y montaje desarrollado. El pueblo imaginado plantea una metáfora de los ciclos de la vida y sus transformaciones, a través de la observación del pueblo de mis padres, Pedro Pablo Gómez, que en la década del cincuenta se convirtió en un próspero punto de comercio de café. A nivel formal, el documental propone una reflexión sobre el MOVIMIENTO dentro del cuadro cinematográfico. Esta reflexión es ampliada a través de un breve estudio, con referencias teóricas y fílmicas, sobre la percepción de movimiento en el cine, concretamente bajo la tradición del documental observacional... |
Descripción : | Producto artístico: realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciada en Cine. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ACEBO PLAZA MARIA BELEN.pdf | Tesis completa | 12,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.