Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Título : El movimiento dentro del cuadro cinematográfico en el cortometraje documental “El pueblo imaginado”:
Otros títulos : Producto artístico: realización cinematográfica individual.
Palabras clave : ARTE
CINE
DOCUMENTAL
EXPERIMENTAL
MEMORIA
OBSERVACIONAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA244
Resumen : El presente documento, que acompaña a mi cortometraje documental El pueblo imaginado, expone el proceso de investigación, conceptualización, rodaje y montaje desarrollado. El pueblo imaginado plantea una metáfora de los ciclos de la vida y sus transformaciones, a través de la observación del pueblo de mis padres, Pedro Pablo Gómez, que en la década del cincuenta se convirtió en un próspero punto de comercio de café. A nivel formal, el documental propone una reflexión sobre el MOVIMIENTO dentro del cuadro cinematográfico. Esta reflexión es ampliada a través de un breve estudio, con referencias teóricas y fílmicas, sobre la percepción de movimiento en el cine, concretamente bajo la tradición del documental observacional...
Descripción : Producto artístico: realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciada en Cine.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/644
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACEBO PLAZA MARIA BELEN.pdfTesis completa12,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.