Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/654
Title: | Permanencia: |
Other Titles: | la representación de la memoria en el montaje documental. |
Keywords: | ARTE CINE DOCUMENTAL MONTAJE MEMORIA ARCHIVO |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad de las Artes |
Citation: | TUA254 |
Abstract: | Este documento refleja el proceso de investigación y creación realizado para el montaje del documental Permanencia, el cual retrata la vejez y los recuerdos de la juventud de un hombre de setenta y siete años, que durante la década de los sesenta formó parte activa de grupos insurgentes y de los levantamientos sociales más relevantes suscitados en el Ecuador. Esta película muestra documentos de archivo hemerográfico de hace sesenta años, evidenciando acontecimientos históricos, desconocidos para las nuevas generaciones y que no han sido considerados como tema central en otras obras cinematográficas producidas en el país... |
Description: | Producto artístico: Realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciado en Cine. |
URI: | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/654 |
Appears in Collections: | Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
QUEVEDO PINOS YASSER JEFFERSON.pdf | Tesis completa | 649,25 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.