Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/654| Título : | Permanencia: |
| Otros títulos : | la representación de la memoria en el montaje documental. |
| Palabras clave : | ARTE CINE DOCUMENTAL MONTAJE MEMORIA ARCHIVO |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Editorial : | Universidad de las Artes |
| Citación : | TUA254 |
| Resumen : | Este documento refleja el proceso de investigación y creación realizado para el montaje del documental Permanencia, el cual retrata la vejez y los recuerdos de la juventud de un hombre de setenta y siete años, que durante la década de los sesenta formó parte activa de grupos insurgentes y de los levantamientos sociales más relevantes suscitados en el Ecuador. Esta película muestra documentos de archivo hemerográfico de hace sesenta años, evidenciando acontecimientos históricos, desconocidos para las nuevas generaciones y que no han sido considerados como tema central en otras obras cinematográficas producidas en el país... |
| Descripción : | Producto artístico: Realización cinematográfica individual previo a la obtención del título de Licenciado en Cine. |
| URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/654 |
| Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| QUEVEDO PINOS YASSER JEFFERSON.pdf | Tesis completa | 649,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.