Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747
Title: Análisis del área Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional ecuatoriano y sus aplicaciones durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural.
Keywords: ARTE
GESTIÓN CULTURAL
EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DURANTE Y POST PANDEMIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de las Artes
Citation: TUA308
Abstract: Este estudio comparado complejo hace un análisis sobre el área de Educación Cultural y Artística dentro del currículo nacional de educación en Ecuador durante y post pandemia desde la perspectiva de la gestión cultural. Dentro de los documentos de análisis se encuentran los cinco subniveles de educación: preparatoria, básica elemental, básica media, básica superior y bachillerato general unificado que integran el sistema nacional. El presente documento pone en evidencia las razones del desinterés que existe desde la gestión cultural hacia la vinculación con el sistema nacional de educación primaria y secundaria, dejando al currículo del área de educación cultural y artística como una actividad de segunda categoría que no se tomó en cuenta como prioridad durante la emergencia sanitaria acaecida por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo...
Description: Proyecto de titulación previo a la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes.
URI: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/747
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FIGUEROA PINO CRISTINA.pdfTesis completa2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.