Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorLázaro Mejía, Sergio-
dc.date.accessioned2023-07-20T19:56:11Z-
dc.date.available2023-07-20T19:56:11Z-
dc.date.issued2021-10-05-
dc.identifier.citationTUA607es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1323-
dc.descriptionProyecto de titulación previo a la obtención del título de Máster en composición musical y artes sonoras.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto demostrará el proceso de composición de tres temas para formato hombre orquesta (one man band) empleando la técnica de ejecución de live looping y tomando elementos de la música electrónica, rock y jazz. Se emplearán loopers, un groovebox, guitarras, bajo, voz y controladores MIDI. Para esto se hará una investigación bibliográfica de por qué funciona la repetición; a través de transcripciones se analizará si hay características estéticas e idiomáticas dentro del live looping; se comprobarán las ventajas y desventajas de hacer live looping con hardware en oposición a usar un DAW y se realizara un diario de campo con observación participante para describir el proceso compositivo. Se llega a la conclusión de que una alternativa viable es mantener un sólo looper estéreo combinado con un groovebox para tener mejores opciones de interpretación...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectLIVE LOOPINGes_ES
dc.subjectROCKes_ES
dc.subjectELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectJAZZes_ES
dc.titleLa repetición legitimiza:es_ES
dc.title.alternativeexperimentaciones con rock, jazz, y electrónica a través de live looping.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LÁZARO MEJÍA SERGIO.pdfTesis completa5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.