Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1323
Título : La repetición legitimiza:
Otros títulos : experimentaciones con rock, jazz, y electrónica a través de live looping.
Palabras clave : ARTE
MÚSICA
LIVE LOOPING
ROCK
ELECTRÓNICA
JAZZ
Fecha de publicación : 5-oct-2021
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA607
Resumen : El presente proyecto demostrará el proceso de composición de tres temas para formato hombre orquesta (one man band) empleando la técnica de ejecución de live looping y tomando elementos de la música electrónica, rock y jazz. Se emplearán loopers, un groovebox, guitarras, bajo, voz y controladores MIDI. Para esto se hará una investigación bibliográfica de por qué funciona la repetición; a través de transcripciones se analizará si hay características estéticas e idiomáticas dentro del live looping; se comprobarán las ventajas y desventajas de hacer live looping con hardware en oposición a usar un DAW y se realizara un diario de campo con observación participante para describir el proceso compositivo. Se llega a la conclusión de que una alternativa viable es mantener un sólo looper estéreo combinado con un groovebox para tener mejores opciones de interpretación...
Descripción : Proyecto de titulación previo a la obtención del título de Máster en composición musical y artes sonoras.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/1323
Aparece en las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LÁZARO MEJÍA SERGIO.pdfTesis completa5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.