Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dcterms.contributor.author | Figueroa Álvarez, Mauricio Rolando | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T13:34:29Z | - |
dc.date.available | 2021-07-09T13:34:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | TUA225 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625 | - |
dc.description | Proyecto de tesis previo a la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras. | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este proyecto es describir el impacto generado en el ámbito artístico en los estudiantes en la asignatura de música con edades comprendidas entre 5 y 10 años pertenecientes a 3 escuelas particulares del norte del Guayaquil, esto debido al uso del libro musical MELODY utilizado en el periodo entre los años 2015 al 2018 Se comparará la situación anterior al uso del libro en donde los estudiantes no tenían un acercamiento real al arte musical y la situación actual después del uso del libro en donde los estudiantes son capaces de ejecutar instrumentalmente un instrumento musical melódico... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Artes | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN MUSICAL | es_ES |
dc.subject | INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ASIGNATURA DE MÚSICA | es_ES |
dc.subject | ESCUELA PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Impacto del texto musical MELODY en 3 escuelas particulares de Guayaquil en el periodo desde el año 2015 hasta el 2018. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FIGUEROA ALVAREZ MAURICIO ROLANDO.pdf | Tesis completa | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.