Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dcterms.contributor.authorFigueroa Álvarez, Mauricio Rolando-
dc.date.accessioned2021-07-09T13:34:29Z-
dc.date.available2021-07-09T13:34:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTUA225es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/625-
dc.descriptionProyecto de tesis previo a la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es describir el impacto generado en el ámbito artístico en los estudiantes en la asignatura de música con edades comprendidas entre 5 y 10 años pertenecientes a 3 escuelas particulares del norte del Guayaquil, esto debido al uso del libro musical MELODY utilizado en el periodo entre los años 2015 al 2018 Se comparará la situación anterior al uso del libro en donde los estudiantes no tenían un acercamiento real al arte musical y la situación actual después del uso del libro en donde los estudiantes son capaces de ejecutar instrumentalmente un instrumento musical melódico...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de las Arteses_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MUSICALes_ES
dc.subjectINTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL INFANTILes_ES
dc.subjectASIGNATURA DE MÚSICAes_ES
dc.subjectESCUELA PRIMARIAes_ES
dc.titleImpacto del texto musical MELODY en 3 escuelas particulares de Guayaquil en el periodo desde el año 2015 hasta el 2018.es_ES
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIGUEROA ALVAREZ MAURICIO ROLANDO.pdfTesis completa2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.