Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/723
Título : Proyecto piloto de creación de ejercicios de lectura crítica de cine para niñas y niños de 9 a 11 años:
Otros títulos : “Mi cine mi mundo”.
Palabras clave : ARTE
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
ENTORNOS COLABORATIVOS
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DIGITALES
NARRATIVAS INFANTILES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de las Artes
Citación : TUA285
Resumen : El presente proyecto de desarrollo, es un proyecto piloto que pone a prueba la posibilidad de crear una herramienta de enseñanza-aprendizaje sobre lenguaje cinematográfico, tanto para estudiantes como docentes, de educación primaria. El componente principal, es el uso de las herramientas digitales y el trabajo en entornos virtuales, donde se busca generar, entornos colaborativos, aprendizaje autónomo y un desarrollo del espíritu crítico en estudiantes.
Descripción : Proyecto de titulación previo la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes.
URI : https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/723
Aparece en las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALTAIRA ROJAS .pdfTesis Completa1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.