Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/723
Título : | Proyecto piloto de creación de ejercicios de lectura crítica de cine para niñas y niños de 9 a 11 años: |
Otros títulos : | “Mi cine mi mundo”. |
Palabras clave : | ARTE LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO ENTORNOS COLABORATIVOS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DIGITALES NARRATIVAS INFANTILES |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de las Artes |
Citación : | TUA285 |
Resumen : | El presente proyecto de desarrollo, es un proyecto piloto que pone a prueba la posibilidad de crear una herramienta de enseñanza-aprendizaje sobre lenguaje cinematográfico, tanto para estudiantes como docentes, de educación primaria. El componente principal, es el uso de las herramientas digitales y el trabajo en entornos virtuales, donde se busca generar, entornos colaborativos, aprendizaje autónomo y un desarrollo del espíritu crítico en estudiantes. |
Descripción : | Proyecto de titulación previo la obtención del título de Magíster en Políticas Culturales y Gestión de las Artes. |
URI : | https://dspace.uartes.edu.ec/handle/123456789/723 |
Aparece en las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS ALTAIRA ROJAS .pdf | Tesis Completa | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.